Coqueto salón con un gran ventanal que da acceso directo a la terraza por la zona del comedor. Salón decorado con gusto, en un estilo bohemio actual. Dispone de TV de 43″ colgada en la pared sin cables a la vista, mueble bajo tv con acceso a folletos con información de la zona, mesa de centro de diseño y sofá cama con apertura italiana que se convierte en una cama con colchón de 140, perfecto para dormir dos personas.
Adicionalmente hemos puesto dos elegantes puffs para que los mas pequeños se integren en nuestras conversaciones o se entretengan pintando o coloreando sus dibujos favoritos.
Damos mucha importancia a la iluminación, por lo que hemos colocado dos lámparas colgantes en la mesa de comedor de 140×0.85, con 4 sillas (dos sillas adicionales más ubicadas en las habitaciones), para dar capacidad a 6 personas. Lampara de lectura en el roncón y alógenos en el techo para escoger entre diferentes tipos de iluminación según el momento del día
El salón tiene aire acondicionado, mosquitera, persiana y dos cortinas opacas para poder dormir con la ventana abierta sin temor de los mosquitos o la luz a primera hora de la mañana.
El salón está comunicado con la cocina por un lado y con la terraza por otro lado, lo que hace que sea muy cómodo y práctico a la hora de querer cocinar o salir a tomar el aire